Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alejannb
Asunto: Re: Granitos rojos en el glande y prepucio

Ojalá alguien pudiera decirme que podrían ser unos pequeños granos o manchas rojas en el glande que a veces no están, pero casi siempre están ahí y no duelen. En la base del pene también hay unos pequeños granos blancos que parecen burbujas y no creo quee stén relacionados con las manchas rojas. También en el prepucio, en la parte interna, hay como una herida roja, no sangra, solo está ahí y a veces se siente un ligero ardor. Hace tiempo están ahí y por lo pronto no tengo relaciones sexuales; la última vez que tuve sexo si me ardió el pene.

De antemano muchas gracias por cualquier respuesta, Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar