Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sindrome de colon irritable

Hola mi nombre es Liz y he passado por todo ese dolor insoportable del colon irritable y me trataron con claversal (mezalacine), y luego me ayudo a sanar y regenerarmi intestino con terapias alternativas como fitoterapia, homeopatia, y aromaterapia y ha funcionado de hecho no he vuelto a tener dolores pero lo mas importante ha sido la alimentación he dejado de tomar leche y sus derivados de origen animal. solo me alimento de leches de origen vegetal como decir leche de avena es fantástico y por temporadas largas todo aloe vera extracto 3 veces aldía .lo más importante fué para estar sana porque hoy soy una persona sana, fué un tratamiento de regeneración celular despues de tomar las celulas vivas no he vuelto a tomar ningun tipo de pastillas para el dolor hoy como de todo menos leche y queso de origen animal es muy importante y como de todo lo que da la tierra y muy sano. pero siempre tengo cuidado de comer sano y limpio no como cualquier alimento en sitios publicos solo cuando es un lugar que hay garantias de higiene y de alimentos en buen estado ya que he estado ingresada en la clinica por haber comido un pollo en mal estado, por lo demás te digo que yo estoy sana y disfruto la vida como nunca si te puedo ayudar en lo que debes comer mi correo es elizabethterrazas@yahoo.es vivo en españa pero ahora estoy de vacaciones en Bolivia y estoy la mar de bien. y he ayudao a muchas personas a mejorar su calidad de vida ah mi tratamiento lo he llevado en Francia un científico Frances me ha ayudado con lo de las celulas. yo tambien soñaba con estar bien y poder estar dormida y no despertar con dolor y no ir todo el dia albaño y pincharme tres veces al dia con calmantes mi estado era muy critico y ahora es bueno porque conocí personas maravillosas en mis tratmientos y ahora puedo yudar a muchas pwrsonas vale besos y animo que tu puedes estar muy bien los resultados los puedes ver y sentir en la primera semana un abrazo Liz de España Madrid



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar