Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Temblor de manos

hola a todos!! pues yo padezco este problema desde pequeña, ahora tengo 25 años y aún sigo viviendo con el, trato de ver en eso algo normal de mi persona y evitar pensar o sentir algo cuando la gente me observa, pero sí, es muy incomodo vivir con esto, soy profesora y en diferentes momentos o situaciones me ocurre. Llegue a pensar que eran nervios o fobia social pero no! me encanta lo que hago, pero realmente es como si se desconectara mi cuerpo y mi mente! no he tomado medicamentos y para el medico son nervios e inseguridad, para mi no, más bien el problema llega a crearte inseguridades en ciertas ocasiones.

pero bueno, ojala alguien nos pudiera ayudar!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar