Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: BEQ
Asunto: Re: Noticia de parásitos contra el Crohn

De si la higiene del mundo desarrollado afecta o no, yo os puedo contar que siempre tuve una alimentación y unas costumbres sanas pero, precisamente a partir de los 14 años empecé a incluir en mi dieta el tabaco y la comida basura, y ahí comenzaron los síntomas. Así estuve hasta los 17 con mi época más fuerte de dolores pero seguí aguantando hasta que con 19 años sufrí una apendicitis que mi médico de cabecera trató como un brote de gastroenteritis. Tras una semana en casa, me decidí a irme a Urgencias del Ramón y Cajal y allí fue donde detectaron que tenía una peritonitis de caballo. Me operaron dos veces en dos días a vida o muerte y tuve que llevar una bolsa (ileostomía) durante seis meses. De todo aquello sólo conservo una cicatriz en todo mi vientre que más tarde me operé pero que sigue estando y 4 gramos de Pentasa al día. Me diagnosticaron Crohn pero no tomo Inmurel. Alguna vez tengo las típicas descomposiciones y algún dolor (cuando recaigo con el tabaco)Pero por lo demás estoy bien. Se supone que el estrés, a nosotros, se nos va al colón. Hace unos meses tuve una época de estrés y me ha salido una pequeña calva en la cabeza. No entiendo porqué no me dio un brote... Soy una persona muy tranquila, pero en épocas de ajetreo, debe ser que mi cuerpo se altera y siempre busca un hueco por donde saltar la alarma. En fin, habrá que tomarse las cosas con calma.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar