Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS

doctor hace 15 dias le di un pico a una protituta fue solo un pico no beso largo ni de intercambio de saliba ni nada solo labio con labio y ya fue solo uno..pero tengo miedo pues tengo resto de duda que tenga vih...desde entonces la semana anterior la primera semana me salieron una punticos blancos en la cividad o pared bucal fuia el odontologo y me dijo que eso era normal..tambien a veces siento hormigueo y como temblor en los labios asi como tencion y el medico me dijo que erea por el cambio de clima...tambine siento tencion en en el paladar y cachetes a veces y ella dijo que era por que me estaba saliendo un bola en el paladar algo normal....pero este lunes me dio diarrea y ya hooy se me quito pero tengo miedoo...pues no se si ella tenia el labio con alguna cortada creo que no pues no le estaba sangrando y pues yo tampoco lo que si tenia en el momento del pico era que yo tengo los labios partido pero no tengo ninguna o tenia ninguna herida abierta y ella tampoco creo entonces quiero saber si digamos que ella tenga una herida y que no este sangrando y yo tampoco pero que quizas tengamos pero no estan sangrando al darle el pico fue solo un pico labio con labio no mas...ahy posibilidad de quedar contagiado de vih...ayudeme por favor se los suplico



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar