Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor en la sien derecha

buenas, llevo unos días muy preocupada, tengo un dolor muy intenso en la sien (parte derecha),hace una semana me han salido dos bultos pequeños a ambos lados del cuello (sobre la zona de los ganglios) y a parte me ha salido un bultito amarillo en el ojo derecho,hacia la zona del lacrimal, he pedido analiticas,pero los resultados van a tardar una semana,llevo meses con depresión y cambios bruscos de humor,además de esto (que no se si será relevante)un médico de urgencias me receto hace un mes (sin realizarme ningún tipo de analitica) foli-doce, acido folico y vitamina b12,(por comentarle lo de la depresion y ansiedad) me lo recetó sin hacerme ningún analisis y llevaba un mes tomándolas,pero con esto que me ha salido las he dejado, por si tenia algo que ver (niveles de b12 o acido folico demasiado altos)...gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar