Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alext8000
Asunto: Re: POSTOPERATORIO

Hola,mi nombre es Alejandro,encantado de saludarles. Tengo una gran duda respecto a un problema que tengo desde hace unos dias y queria consultar a ver si alguien por favor puede ayudarme. En febrero me opere de sinusitis,poliposis y desviacion de tabique, y hace unos dias estoy sintiendo otra vez los dolores en la frente y sobre todo en el lado derecho,como me ocurria antes de operarme. Hasta el mes que viene no tengo la proxima visita con mi otorrina y la verdad que esto me tiene preocupado. Creo que es demasiado pronto para que se vuelvan a reproducir los polipos y tal vez haya sido culpa mia al no seguir la rutina de limpieza con suero que hay que hacer despues de operarse,y se me hayan formado costras. A esto ahi que añadir,que soy alergico al pelo animal y me veo forzado a vivir en casa de mis padres,que tienen perro y noto los efectos sobre todo en los cornetes,y no se si por este motivo vuelvo a tener sinusitis tan pronto,uso esprais nasales y tomo ebastina,aunque a mi los efectos no me dan tan fuerte como a otras personas,incluso cuando no he tomado antiestaminicos,rara vez estornudo o tengo escozor de ojos.Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar