Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO

Hola amigo!!
primero habria que hacer un analisis completo de todas las situaciones:
1- Tu edad. Cuanto mas va avanzando tu edad, la intensidad de las erecciones van disminuyendo; en tal caso si tienes 40 años no esperaras tener una ereccion como un chico de 16 años.
2- Tu condicion fisica. Suele suceder que las pequeñas venas y arterias por donde se irrigan sangre al pene y la entrada del cuerpo cavernoso (que son los que posibilitan la ereccion)se encuentren en alguna medida obstaculizadas por depositos de grasa; en ese caso un cambio en el estilo de vida seria muy favorecedor; tienes que salir a caminar por lo menos una media hora diaria para mejorar tu conducion fisica, perder grasa; recuerda tambien que al mejorar tu condicion fisica mejoraras tu autoestima, te veras mucho mejor, te sentiras mucho mejor (mas sexy) y esto contribuira a que te sientas mas seguro se ti. Ojo el ejercicio tambien incrementa tu libido, eso implica que tu manejaras un mayor nivel de excitacion que favorecera tu ereccion.
3- Puede suceder que el estimulo que tengas al frente realmente no sea atractivo sexual para ti; en otras palabras puede ser que la chica que tienes realmente no te atraiga de manera sexual sino en otros sentidos( por ejemplo: por considerarla buena persona, etc), cuestion que solo se soluciona cambiando de pareja, buscandote una chica que de verdad te atraiga sexualmente. En este sentido habra que valorizar bien, hacer un autoexamen de conciencia y darte cuenta y aceptar si tus preferencias sexuales realmente son hacia las mujeres, por que se han dado muchos casos como en tuyo, en que realmente al chico no le gustan las chicas, pero jamas lo ha querido aceptar internamente.
4- Puede deberse tambien a una cuestion psicologica; es frecuente lo siguiente: un chico de 18 años, llego el dia sabado donde su novia, habia teniado una semana larga de trabajo arduo y estresante, en la universidad lo habian topado mucho de tareas y para acabar de joder... su madre estaba enferma, pero ese sabado era estupendo por que en casa de la novia solo estaba ella, era el momento de aprovechar y hacerle el amor con todo!!!; el padre de la novia regresaria en dos horas, momento suficiente para darle una buena meneada!!!... luego de los besos..ya estando sin ropa.. la chica le dice: carlos!! metela ya!! pero Carlos tenia su pene sin ereccion, al escuchar a su novia decirle ya)), provoco que su pene se volviera mas chico, su novia paro intempestivamente y le dijo Carlos que te pasa"".. Carlos movia su pene pero este nunca se paro (paro: poner en ereccion). esta es una historia de un evento traumatizante, podria ser tu caso, quiza sufristes algun tipo de evento similar que ha impedido que tengas la confianza suficiente para solo dejarte ir... que cada vez que lo vas a hacer tienes miedo de que lo anterior, es decir, ese evento traumatizante vuelva a suceder. Eso, mi amigo!! solo se puede curar con terapia spicologica.

Generalmente dentro de la medicina, y por ahi deberia haber comenzado!!! se distinguen entre tres tipos de ereccion:
1- la primera, cuando tu pene esta tan duro (como una piedra) que es facil introducirlo sin ninguna maniobra, es decir sin utilizar tu mano.
2- la segunda, es cuando tu pene alcanza una rigidez, no como la primera, pero suficiente para penetrar correctamente a tu pareja.
3- Es cuando la rigidez no es ni suficiente para poder introducir el pene en tu pareja sin utilizar la mano.

La primera de ellas puede estar motivada por varios factores:
el grado de excitacion que manejes por haberte abstenido varios dias, lo mucho que te guste sexualmente tu pareja y por lo novedoso y excitante de factores como el lugar, la ocacion, etc.
La segunda y mas comun es la que normalmente se tiene en todas las relaciones sexuales y que puede ser alterada (es decir puede ser de mayor o menor intensidad) por factores como: la excitacion que manejes en ese momento, las distracciones que tengas, etc.). Notese que esta segunda puede ser variable, por ejemplo en la relacion sexual de ayer tu pene estuvo con una buena ereccion, porque tu estabas muy horny (caliente) pero ahora, estas un poco aburrido y estas haciendo el sexo con tu pareja solo por que ella o el quieren entonces tu ereccion como que no es ta es n intensa; (ojo, la nota esta en la variabilidad, no hay problemas de ereccion sino solo la normal diferencia con la intensidad).
La tercerra ya es un caso de disfuncion erectil tratada nada mas con un medico.

Es por ello que clinicamente se diferencian entre dos tipos de disfuncion erectil, una que es fisica y la otra que es psicologica.

En conclusion mi recomendacion es:
Que te hagas un estudio de sangre a efecto de determinar si tienes colesterol, trigliceridos, anemia o algun tipo de diabetes que son factores que inciden en la calidad de ereccion. Ojo, con la cuestion de la anemia, no creas que por estar pasado de peso no puedes tener anemia!! ok?

Segundo, tienes que... ojo.... tienes que velar por tu condicion fisica, lo que te recomende anteriormente....caminar.. te acuerdas?

Tercero: la ingesta de algunos alimentos favorecen la ereccion y la elevacion de el libido: por ejemplo comer muchas frutas o en su caso ingerir vitamina C y E en capsulas, tomar mucha leche y agua lo suficiente. tambien la vitamina B favorece en el sentido que te brinda mas concentracion para que al momento del acto sexual no te desconcentres y pierdas la calidad de ereccion que al momento tengas!!

Cuarto, te dare este secreto, en tu cuarto, hazte el amor a ti mismo, no te estoy diciendo que te masturbes!! es hacerte el amor... implica lo siguiente:
comprate alguna crema humectante preferentemente sin olor, y ponla sobre todo tu cuerpo, relajate y comienza a tocarte sin tocarte el pene... puedes comenzar con tocarte tu cuello con crema y de manera sensual luego bajas hasta tu pectoral y lo masajeas, luego pasas a tu brazo, te daras cuenta que hay zonas en tu cuerpo que nunca te tocastes y que se siente rrico tocarlas, y asi continua con todo tu cuerpo, sin inhibiciones!!! hazlo asi por varios dias.... pero no termines masturbandote.

La ultima recomendacion, pueda que estes agotado sexualmente y eso es lo que no favorece tu correcta ereccion, es dejarte de masturbar por algunos dias lo mas que puedas.

Espero te haya servido mi comentario.
Apenas soy estudiente de la especialidad pero he podido contribuir con esto.

Si tienes mas dudas.. o si alguien mas tiene dudas sobre cosas que no te atreves a preguntarle a tus padres o amigos.. je je.. consultamelas.... con gusto te respondere cuando tenga el tiempo!!

angelenrique1@hotmail.es ese es mi correo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar