Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Manchas Ropa Interior

Yo tengo el mismo problema, estuve leyendo los comentarios de todos y quiero comentarles un poco de mi experiencia espero que les sirva. Por verguenza al igual que la mayoria no he consultado a un medico y ya tengo 36 años pero lo que hago es bañarme 2 veces al día en la medida de lo posible, también podrían llevar unos calzones de reserva, digo es muy vergonzoso el olor porque no solo es la mancha sino a veces el olor y una limpiada a mediodia con tu calzon limpio no te cae nada mal. Yo creo que uno de los motivos primordiales de este problema es la mala alimentación, el comer carne en exceso y tomar refrescos, ayudan a que tengas mas gases y prolifera este problema. Tal vez no lo erradica pero si lo disminuye. Finalmente pues limpiarte con unas toallas humedas unas 2 o 3 veces al día aun sin hacer del baño tambien te puede ayudar y podras vivir mas confiado y sin tantos traumas.

Y no lo olviden todos hay que unirnos en contra de los sellos en los calzones jajaja (es broma).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar