Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sobrevivir, solo se trata de eso y un consejo

Hola, pues yo padezco exactamente lo mismo. Manchas, pero sobre todo el mal olor ha sido el tormento que me ha tocado vivir y me ha afectado de sobremanera.

Tengo 27 años, y esto me empezó a suceder como desde los 13 o 14, padezco de colitis nerviosa, colon irritable y en fin... todo un estuche de monerias, mi estomago.

Fumo, bebo; no en exceso, pero digamos que me tomo unas 7 cervezas y una cajetilla de cigarros al mes. Realmente no es mucho, pero vamos, que tampoco digo que sea un santo, y entiendo perfectamente que me hago daño.

La gran diferencia que tengo contigo amigo, es como confrontar esta condición. Lo sé, es muy difícil, y a veces pensamos que es mas de lo que merecemos o podemos soportar.

Sin embargo, me considero relativamente feliz. He tenido varias novias, sin que este problemilla trastoque la relación.

Pude ingeniármelas para que este fuera un problema menos en que preocuparme (aunque a decir verdad, al entrar en este foro esperaba encontrar alguna otra solución).

Si bien es cierto, y no te negare que en ocasiones llegue a ver manchas en las sabanas tras tener relaciones sexuales, tampoco eran tan grandes como para ser notadas a simple vista (excepto una vez, mi chica fue al baño, yo al notar la mancha que había quedado en la sabana lo que hice fue tirar refresco de cola que por suerte había, y fin solucionado, solo quede como un torpe pero no supo la verdad jejej) ademas, procuraba siempre hacerlo o en hoteles o mi casa, pero nunca en la de ellas.

Y bueno después de tanto choro te diré mi consejo.

Después de defecar me limpio lo mas que se puede (ya se que hay veces que parece nunca terminar) y al finalizar, cojo dos cuadritos de papel higiénico los doblo por la mitad, y con un dedo lo meto como un centímetro en mi ano. ¡¡Ojo no lo dejo apenas tocando mi ano, lo que hago es meterlo!! obviamente con mucho cuidado y sin lastimarme, me lo cambio cada que crea necesario, a veces hasta 3 veces al día, depende.

Y adios olores, adios manchones, adios a casi todas las incomodidades. Incluso como el papel esta adentro no es visible, a menos claro que tu chica quisiera estar abriéndote el culo jejeje pero eso nunca me ha pasado, por lo que siempre lo llevo adentro, incluso al tener relaciones.

En fin espero te sirva de algo mi comentario y consejo, y ANIMOO!!!

Que podemos aun con eso y mas!

Suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar