Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: a- 7
Asunto: Re: solucion aqui esta para vencer eritrofobia,timidez

que pasaria si actuaramos sin que de verdad nos importe lo que diga la gente o los demas aunque estemos ruborizados o tengamos miedo este audio es para vencer la eretrofobia (fobia a ruborizarse ) bueno antes que nada esto si tiene solucion todos los miedos se vencen enfrentandolos pero para no estar esforzandonos aqui les dejo este audio subliminal que es un audio subliminal positivo :
Los mensajes subliminales positivos son frases que se dirigen a los niveles mentales profundos, y sirven para reprogramar la estructura de pensamientos.

Cuando su subconsciente está programado positivamente, su vida recibe resultados positivos, pero si está Ud. lleno de miedos,angustia, celos, dolor y otras limitaciones, su vida resultará en consecuencia.

No importa porqué motivo puede su mente estar contaminada con pensamientos negativos, Ud. es una persona libre de elegir lo que desea para su vida, y reprogramar su mente es la única forma de conseguirlo.

aqui esta un audio subliminal gratis para vencer la eritrofobia osea para actuar sin que nos importe lo que digan los demas ni estar preocupandonos por tal detalle de nuestra cara :
http://www.decidatriunfar.net/2010/11/evitar-ruborizarse-subliminal-audio.html#more-5155






aqui esta la pagina donde estan todos los audios igual ay para superar fobia social y muchos mas :
http://www.subliminalrich.com/espanol/index.php





tambien estan las tecnicas de liberacion amocional esto te cura en minutos :

http://www.eftmx.com/newsletter/newcomer-sp.html



copien y pegen el link



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar