Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Eritrofobia

Hola, mi nombre es Eleonora, no sabés como te entiendo, yo sufro muchísimo, prácticamente nadie sabe lo que realmente me pasa, todos se rien y me dicen "hay!!!...no podés ponerte colorada por eso", y luego siento una sensación de desánimo, frustración y tristeza tremendo; Ya no se como poder manejarlo, lo único que hago es tratar de evitar algunas situaciones o bien salir y distraerme de noche, donde la gente no nota tanto si me sonrojo o no....encima soy super blanca, trabajo en un comercio, estoy todo el tiempo en contacto con gente, estoy todo el tiempo tratando de evitar situaciones, es totalmente estresante...
Ni siquiera cdo fuí al psiquiatra me animé a contarselo, igualmente tomaba antidepresivos y ansiolíticos, luego quedé sólo con el ansiolítico, pero ahora estoy embarazada de mi tercer hijo y no puedo tomar nada, y siento que estoy peor que nunca, todo me da verguenza, la mínima cosa, es horrible...
Necesito hablarlo con alguien, tratar de encontrar consuelo, sólo sabe de que le hablo la persona que lo padece, por eso traté de encontrar algún foro para charlarlo..
Soy de Argentina....
Gracias por escuchar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar