Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fibrosis pulmonar

Hola,

Yo también estuve investigando este remedio peruano. Llamé por teléfono y me atendió el propio dr. Bazan. Le solicité información sobre su tratamiento y le pregunté cómo un remedio como éste, capaz de curar fácilmente enfermedades tan graves como la fibrosis pulmonar (me dijo que la fibrosis la curaba en una o dos semanas) o el cáncer, no era conocido a nivel mundial. Las explicaciones que me dio no me convencieron (me dijo que eran cosas de la Logia ¿?).

Al día siguiente me envió un correo con el tratamiento y el precio (2.000 $) que había que pagar previamente.

Para asegurarme de que no se trataba de un timo, estuve haciendo distintas gestiones telefónicas. Finalmente hablé con el Ministerio de La Salud de Perú, y me atendió una señora encantadora, que se tomó la molestia de indagar y comprobar la veracidad de lo que se anunciaba en la página web. Dos días después me envío un correo informándome que, tanto el gremio, como las plantas medicinales que anuncian no están registrados en Sanidad, que la página web no le parecía seria, y que no aportaban ningún estudio científico sobre el tratamiento(como anécdota, me dijo que no son naturales de Perú las plantas que comercializan).

Después de todo esto, no hice el pedido. No obstante, si alguien ha hecho este tratamiento, por favor que nos informe urgentemente de los resultados.

Saludos y suerte a todos,
José Antonio



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar