Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consecuencias de los corticoides

Maria, para mi es mas que esos ojos, que de verdad impactan, y ese color tan claro, que demuestra esa transparencia y amor hacia los demas, para mi Maria, ha sido la tranquilidad, el agradecimiento infinito, lo que yo le habia pedido a Dios, eso exactamente una ayuda para mi y para mi hijo, y atravez de Maria, lo he encontrado, yo quiero decirles a todos que en ella recobre la esperanza, y creer en la gente que te dice que te va a ayudar con la psoriasis, habia buscado tanto, pero ya la encontre, hoy puedo decirles que confien en lo que ella les dice no se arrepentiran....................... saludos Maria, y espero poder ir a conocerte personalmente con mi hijo y con mi familia..................MUCHAS GRACIAS.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar