Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO

hace 1 mes ya va ser que siento un frio en la espalda en la parte cerca a los riñones, aun no m he levantado por las noches pero durante tdo el día lo siento, especialmente en la mañana, cuando hace calor el organismo tiende a regular la temperatura del cuerpò y cuando lo enfria ahi es cuando me entra un frio horrible en la espalda, que no me deja hacer mis cosas con normalidad, lo peor de todo esto es que tengo dificultades para respirar, lo tengo que hacer por la boca y me canso con facilidad me he hecho muchos chequeos al pulmon a los riñones al corazon al dentista y al traumatologo y nada no han podido dar solución a mi problema, espero que pase este bendito frio que siento en la espalda. una amiga de chile me dijo que deberia cambiar de ambiente que deberia irme a vivir a un sitio donde el clima sea caliente y el aire descontaminado, tal vez lo haga ya les contare como me fue y sigan escribiendo amigos que esta es una buena manera de poder ayudarnos con este bendito hielo que no nos quieere dejar tranquilos...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar