Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: informacion sobre neuroestimulador

Hola!!
Tengo 2 operaciones de hernia de disco L5 s1 y ahora tengo fibrosis postquirurgica y dolores en el area lumbar que son fuertisimos, me molesta pararme, estornudar acostada, etc.
Este miercoles que paso me colocaron los electrodos a nivel de L3 para la prueba de la semana. Las "cosquillas" no las siento en el area afectada, sino en las piernas. La verdad me dolido muchisimo la anestesia local y para mi que para colmo sufro de fibromilalgia, no fue una experiencia NADA agradable. Hoy es sabado y la verdad no siento ninguna mejoria en mi dolor y a parte siento dolor en el area donde tengo los electrodos y que colocaron las anestesias. Cuando hicieron la prueba, cuando sintieron un alivio???
Mi familia tiene muchas dudas acerca de la cirugia del implante, las consecuencias, si me puedo meter a la piscina..jajaj, si puedo quedar embarazada, etc.
Saludos desde Panama
Panameña de 31 años



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar