Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cavernoma

Hola soy una chica de 31 años a la que se lo diagnosticaron con 14.
Básicamente la única manera de tenerlo controlado si crece ó no es a base de resonancias magneticas.Los encefalogramas no sirven para nada.
Tipos de operaciones basicamente hay 2 con una endoscopia. Que te meten un aparato por la vena hasta que llegan a la critica y te la cierran con silicona etc...y la otra es por laser. Queda la última operación antigua donde te abría el cerebro pero dudo que hayan llegado tan lejos. Ambas operaciones conllevan un riesgo moderadamente alto que hay que sopesar antes de operar. En mi caso yo estuve medicada durante 10 y nunca más me volvió a dar una crisis y hace 7 años que me dejé de medicar. Las medicaciones de epilepsia como el luminal son bastante fuertes y una medicación continuada tambien daña el hígado. Su finalidad sirve para bajar la tensión y que si hubiera un derrame no afecte a las neuronas.
Saludos y ánimo más gente de la que nos imaginamos padecen este mal. :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar