Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cavernoma

Un cavernoma es una lesión vascular malformativa que tiene un porcentaje no despreciable de la población. En gral, se acepta que tieien un riesgo de sangramiento menor al 1% anual y la verdad es que pueden tener las más variadas evoluciones. Muchas veces son sólo un hallazgo incidental dentro de un estudio imagenológicico rutinario. la historia natural del cavernoma es que sangre o que simplemente nunca lo haga. Aquellos que han sangrado y que han originado algún síntoma neurológico, tienden a calcificarse y quedan como una simple cicatriz en el encéfalo.
No todos tienen indicación quirúrgica, muchos simplemente se observan cruzando los dedos para que no sangren o vuelvan a sangrar.
Mi sugerencia es, que si usted es portador de un cavernoma, sea visto por un neurólogo con extertise en patología cerebrovascular, de tal manera que reciba una opinión válida e informada, ya que muchas veces la observación con controles periódicos es mejor que entrar de una a pabellón.
www.jorgevillacura.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar