Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuva solucion

hola como estan chicos les cuento mi caso yo padeci de eso hace un par de de meses y les cuento que si son los nervios pero les digo que eso tiene solucion traten esto comprense una crema llamada dolo liviolex se hacen frotar por una persona por atras del cuello entre la nuca y los hombros bien masejeados y se ponen un trapo como un polo de dealgodon pequeño de niño doblado y presionado por un corrector de espalda que vende en la feria se se presionan el trapo con eso se lo dejan hasta que encuenten mejoria sipuede se lo dejan dia y noche es posible buena surte a todos son los nervios si van estar bien suerte a todos yo ya estoy bien cuidaensen besos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar