Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Selenia
Asunto: Re: informacion sobre neuroestimulador


Yo lo tuve implantado sólo 6 días sólamente, porque en mi caso fue un fracaso rotundo. Cuando el estimulador me realizaba la descarga, se suponía que tenía que traducir, en cierto modo, la sensación de dolor por sensación de hormigueo. Yo no sólo sentía el hormigueo, sino que el estimulador intensificaba el dolor, por lo que, al ser tan insoportable la situación, justo a los 6 días, me lo retiraron. Antes del electroestimulador sólo me dolía la pierna; después del mismo, me llevo condoliendo también de la espalda. Ahora van a empezar a estudiarme por si, tras la operación se me ha producido una fibrosis postquirúrgica.
Pero, quién sabe? Todos los casos no son lo mismo y a lo mejor a tí te funciona. Espero que sí.
Un saludo y mis deseos de que haya mejoría.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar