Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO

Hola amigo
Yo estoy como tu.
y creo que se que tienes, bueno puede ser lo mismo que yo tengo.
preguntale a un reumatologo, por lo que leo creo que se trata de FIBROMIALGIA.
Esta enfermedad, tienen muchas presentaciones o manifestaciones.
te haria una buena lista de mis achaques, entre ellos este frio malvado, que me inmoviliza, y no comprendo.
El frio no se presento al inicio de la fibromialgia, y de que me lo diagnosticaron ya hace 5 años, hace apenas 2 se ha venido haciendo presente el frio, y cada vez mas fuerte.
Por lo pronto y si no eres alergico al complejo B, te sugiero te inyectes, una inyeccion de Dexabion, no se si la encuentres asi con ese nombre, pero es complejo B con dexametazona, yo me pongo la tipo FORTE, y me la ponia cada semana, ahora cada mes, y duro meses que no la ocupo, tambien puede ser dolo neurobion forte, en inyeccion, que es diclofenaco, con complejo B.
Te insisto que debe ser inyectado, por que otras personas con ese mal, se lo toman en pastillas, y no les hace, solo cuando lo inyectan.
Durante el mes toma paracetamol con cafeina y diclofenaco.
Esto te quitara lo entumecido y engarrotado de tus articulaciones y musculos.
Consigue tambien TRIPOTOFANO, es un aminoacido escencial.
Debes tomar 1 gramo diario de inicio, de preferencia despues de la comida. esto te ayuda a la elaboracion de serotonina, para que duermas, (en lugar de tomar pildoras para dormir, que no te hacen descansar), el triptofano, te da serotoninas, y te ayuda a la formacion de endorfinas.
Y Haz ejercicio, aerobico y pesas.
al principio te costara, pero NO TE DEJES VENCER.
toma una rutina ligera pero completa de pesas, y haz taebo, aerobics, o algo de baile completo,,,te ayudara tambien con tu estado de animo.
rediseña tu modo de vida. y apapachate cuando tengas frio, y poco a poco sera mas llevadero.
espero consultes mis consejos y si te animas se que estaras mucho mejor.
saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar