Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tetraparesia espastica

hola,soy una chica de 21 años y tengo un niño de 2 años y medio,mi hijo nacio prematuro a las 32 semanas de gestacion,y padece tetraparesia espastica a causa de una hemorragia cerebral ke sufrio cuando al nacer tuvo una perdida de oxigeno,mi hijo no camina,no gatea y gracias a la rehabilitacion se aguanta apenas unos minutos sentadito solo,le atiende la neurologa y la rehabilitadora infantil y desde los 3 meses de vida acude 3 veces x semana a atencion temprana y tiene tratamiento con ekinoterapia,ke asta ahora todo esto le a venido muy bien pero ni los rehabilitadores ni la neurologa nos dan esperanzas de ke mi niño pueda caminar algun dia,el rehabilitador me a comentado de ke en septiembre le empezaran a poner las inyecciones de botox,ke la verdad no se muy bien ke es ni cuales son las contraindicaciones,si se ke se inyectan en los musculos mas afectados x la espasticidad y ke estos se relajan bastante,pero ke su efecto solo dura unos 6 meses mas o menos,y ke despues ay ke repetir el tratmiento.la verdad eske me da un poko de miedo ponerle estas inyecciones.me gustaria ke alguien me ablara mas sobre la tetraparesia espastica y el botox,muchas gracias a todos xao



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar