Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: quiebrabarriga

Yo utilice la Quiebra Barriga, tomando solo 2 capsulas diarias porque los dolores abdominales que yo experimente fueron bien intensos... como queria adelgazar no pare el producto. La quiebra barriga te origina al principio una diarrea que tu crees que puedes controlar solo con ir al baño, a medida que pasan las semanas la diarrea es tan liquida e inesperada que ya no podras salir de casa porque ni siquiera te dara tiempo de llegar al baño de tu habitacion (baje la dosis a 1 diaria) ES IGUAL AL EFECTO XENICAL (LO MISMO!). Al tercer mes de consumir la capsula naturista Quiebra Barriga si baje 4 kilos de peso. Pero me ocurrio algo inesperado!....tuve una menstruacion normal los primeros dias cuando ya me tocaba que se quitara la menstruacion ME DIO UNA HEMORRAGIA VAGINAL que tuve que ir al hospital, por mas medicamentos y legrados (2) LA HEMORRAGIA ME DURO 5 MESES, FUERON 5 MESES EN QUE TUVE UNA MENSTRUACION QUE NO SE QUITO NI UN SOLO DIA. TERMINE ANEMICA. Y juro que nunca mas tomare pastillas para adelgazar probe con la costosa Xenical y con la barata Quiebra Barriga y en ambas me dio fuerte dolor abdominal, diarrea insesante (aun cuando suspendes la toma) y una hemorragia vaginal de origen desconocido para los ginecologos que me trataron, ASI QUE CUIDADO!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar