Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tierrayoro
Asunto: Re: quiebrabarriga

Hola forera: el quiebrabarriga o nacedero simplemente puede ser una ayuda más a la hora de adelgazar pero no se puede esperar ningún resultado espectacular.
El perder kilos no tiene ningún misterio y desafortunadamente para muchos, solamente se consigue quemando más calorías mediante actividad física de las que se ingieran a lo largo del dia, ni más ni menos esa es la solunción.
No obstante claro que nos podemos ayudar un poquito con algunos productos.
Esta planta con alto contenido en fibra puede ayudar a normalizar el tránsito intestinal y de ese modo se pueden absorver en menor cantidad ciertas grasas, pero no olvidemos su abundancia en fenoles, lo cual le confiere una cierta capacidad antinutricional.
Su contenido bastante elevado en Magnesio consigue que tenga un ligero efecto laxante y su riqueza en Potasio le confiere ciertas propiedades diuréticas, pero ni con laxantes ni con diuréticos conseguiremos adelgazar, aunque en la báscula sí veamos que pesamos menos, pero solamente será un efecto ilusorio, ya que lo único que perdemos son líquidos y muchos nutrientes necesarios para una óptima salud.
Resumiendo, no veo inconveniente en tomar en algunas temporadas una pequeña ayuda de esta planta pero no es ninguna panacea, solo una ayuda más.
Si lo que buscamos es un efecto diurético porque tenemos un problema de retención de líquidos podemos recurrir por ejemplo, a la hierba cola de caballo, que aunque produce abundante diuresis no nos conlleva a la eliminación de nutrientes, sino al contrario, tiene un efecto remineralizante.
Un cordial saludo desde Vigo :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar