Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: operacion de varices

Hola,
A mí me operaron el pasado día 16 de septiembre de varices (safenectomia interna y muller de comunicantes) por el metodo tradicional (5-6 grapas en la ingle, 2-3 grabas en tobillo y unas pequeñas incisiones en gemelo y muslo). La verdad es que la operación fue muy bien. Entré sobre las 8:15 horas y a las 11:15 horas ya estaba en la habitación. Por la tarde me dieron el alta.
Me dijeron que los proximos días (10 días hasta que fuera a quitarme las grapas y la venda) podía deambular por casa y cuando estuviera sentado o en la cama que me pusiera la pierna en alto (por encima de la ingle). Me dieron un antibiótico, antinflamatorio y nototil para el dolor además de un pinchazo díario de clexane.
Después de 10 días he ido a la consulta a que me quitaran la venda y las grapas, las heridas están perfectas eso sí presento unos hematomas muy grandes en el muslo (incluso duro por dentro) y unos pocos hematomas más en gemelo. También he apeciado perdida de sensibilidad desde el tobillo hasta el comienzo del gemelo. Me han dicho que tengo que hacer vidad normal (entre comillas). Tengo que ponerme thrombocid forte 3 veces al día y masajearme bien la zona de los hematomas duros y además me ha mandado unas medias de compresión fuerte para que las lleve durante todo el día y me las quite para domir (así 30 días).
Este es mí día 13 desde que me operaron y la verdad es que puedo andar pero me tira mucho la pierna y no puedo ponerla totalmente recta, también tengo dolor en el tobillo cuando ando. Sí que es verdad que cuanto más rato estoy andando mejor ya que el dolor va disminuyendo, pero claro pienso que aún es pronto para dar grandes caminatas.
¿Esto que me pasa está dentro del protocolo?, es decir es normal todo lo que tengo y noto ahora. (hematomas, perdida de sensibilidad cerca del tobillo,etc...)
Lo que no sé es por qué me ha mandano ponerme unas medias cuando es solo una la pierna operada.

En fin si alguien me puede comentar algo le estaría muy agradecido.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar