Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tratamiento varices con microespuma

x9Hola, te cuento mi historia para que saques tus propias conclusiones.

Soy colombiana, tengo 29 años y sufrí de várices desde que tenía 18 años, a esa edad tuve que empezar a consultar con médicos vasculares que me ayudaran a mejorar la salud y el aspecto de mis piernas.

No puedo negar que al pasar los días del tratamiento mis piernas lucían muchísimo mejor, sin embargo, las sesiones de escleroterapia eran bastante molestas y dolorosas, además al pasar unos cuantos meses tenía que volver a asistir donde el médico para que me realizara unas cuantas sesiones más.

Cierto día, investigando en internet me encontré con un producto que me prometía reducir las várices y mejorar tanto los síntomas como la apariencia de mis piernas, en esos momentos me pregunté: “¿será cierto todo lo que prometen? Y luego pensé: “pues ya he gastado mucho dinero probando y probando tratamientos, uno más que importa”, este no se veía tan costoso y los argumentos que me mostraban eran realmente buenos.

Así que me decidí y lo compré, y hoy le doy gracias a Dios por haber tomado esa decisión, pues luego de haberme hecho tantos dolorosos tratamientos encontré la forma de mantener los resultados obtenidos con estos y de evitar que volvieran a salirme esas feas venitas en las piernas.

Lo bueno de este producto no es que te elimina el problema, sino que te enseña a eliminar las causas que lo producen, y por ende podrás mantener siempre saludables tus piernas.

Te invito a que lo conozcas.

http://piernashermosasdenuevo.blogspot.com/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar