Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi experiencia operacion de varices

Hola soy de Cadiz; España, me han operado de varices en ambas piernas a la vez, la operacion y el postoperatorio han sido estupendos, sin dolor, con muchos hematomas y molesta por el vendaje y los puntos, nada mas, hasta que me dio un fuerte dolor en la pierna derecha, aparecio un trombo, evitable si me hubieran prescrito heparina en inyectable, un fallo medico, acudi a la consulta de este señor y me receto heparina en gel, al ser local me volvio a salir otro trombo en la otra pierna, os lo comunico para que lo tengais en cuenta, este doctor, se apellida Gomez Aragon, cirujano vascular y ya podeis imaginar que idea tengo sobre el. Aseguraros de quien os lo hace, la operacion en si es sencilla y sin dificultades, pero el que lo hace os tiene que merecer toda la confianza del mundo. Espero que os sirva mi experiencia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar