Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: A todo el foro

Hola a todo el foro, tengo que avisarles que desafortunadamente ya no podré seguir contestado a sus preguntas ni ayudar a nadie más, ya que mi dirección de correo electrónico que di gustosamente en días anteriores con la finalidad de ayudar al que lo necesitaran fue utilizada por personas sin principios morales ni educación, por alguien que dice ser una Química; al hacer esto creo serios problemas familiares con las cosas que escribió a mi correo, ofendiendo a mi familia (mi mujer), con una gran cantidad de groserías, cosas que no estoy dispuesto aceptar ni de ella ni de nadie, debido a este problema tan serio que atenta con mi integridad y con la de mi familia me veo en la necesidad de negar toda mi ayuda que gustosamente y desinteresadamente les brinde durante un tiempo.

Si hago esto es porque mi mujer y mi familia son lo más importante y valioso en mi vida, están por encima de todo, espero que puedan comprenderme y asimilen sin dificultad la situación, que Dios todo poderoso me los bendiga a todos, sin más por el momento mil gracias.

Respetuosamente.

Dr. Alderramet Adalid Anguiano Galarce



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar