Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: A TODO EL FORO....

es muy cierto DR Espinoza, la soberbia y la falta de etica de algunos doctores llevan a la desesperacion a sus pacientes,lo acabo de vivir con el fallecimiento de mi querido hermano, y ahora veo enferma a mi madre y yendo con doctores que no le explican lo que tiene y la verdad que dudo de su capacidad como doctores (aunque no deberia) si bien es muy mala la automedicacion, tambien lo es la desesperacion, creo que con una buena explicacion y empatia de parte del doctor los tratamientos se seguirian mejor y la desesperacion bajaria ya que es muy estresante ver algun familiar enfermo.

En fin solo tengo una pregunta, a mi madre le dijeron que tenia 4 fiebres sus febriles fueron tifico "o" 1:160, tifico "h" neg, paratifico A neg, paratifico B 1:320,brucela 1:160, proteuz ox19 1:320. Le dieron ceftriaxona 7 dias inyectada y mejoro muchisimo, ahora toma floxin por 14 dias.tubo fiebre y dolor de huesos y cabeza nauseas.

Mi pregunta es ¿ el tratamiento va por buen camino o hay alguno mejor que pueda yo decirle al doctor para que lo tome en cuenta?

y otra quiero estudiar medicina, soy ingeniero mecanico de 26 años lo que he vivido ultimamente me dice que ese es mi destino, pero tengo muchas dudas quisiera que algun doctor me brindara algunas palabras mi correo es goytia_jc@hotmail.com vivo en monterrey nuevo leon

se los agradeceria bastante el destino de una vida y quizas muchas mas dependen del camino que yo siga y dios me designe

dios los bendiga a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar