Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: A TODO EL FORO....

Hola, pero pienso igual que tú, la soberbia y la falta de ética de algunos doctores llevan a la bronca, desconfianza... por ello comenzamos a investigar por Internet, a veces no entiendo nada, -por supuesto no estudié medicina-, pero nos da una idea de lo que puede ser, comparando los síntomas que tenemos…
Les cuento que hace varios años me descubrieron por casualidad que tenía brucelosis y me dijeron que no le dé importancia que debería vivir con ella y que la cura era muy traumática, pasaron unos años y por consejo de una médica amiga me dirigí al hospital Posadas sección infectología para solucionar mi cura, pues estaba sintiendo muchos dolores articulares y por ello fui, les cuento que la doctora que me atendió –especialista en infectología- me dijo: ¿Qué es eso? Les juro que fue a leer un diccionario médico, si hubiera sido ahora habría ido a una computadora ¿no?...
Así empezó mis trágicas experiencias con médicos y puedo contar un montón de equivocaciones de diagnóstico de doctores con mi persona o con familiares…
Disculpen por la cháchara que les he dado pero necesitaba hacerlo…
Mi pregunta es: si les cuento los síntomas que yo tengo ¿podrá alguien decir si es debido a la brucelosis o a otra enfermedad de las que ya sospecho como algodistrofia…?
Hace ya cuatro años padezco esta enfermedad, los médicos que me han visto no me han dado ni solución ni un nombre a mi enfermedad. Por ello no tengo fe…
En este momento mis dedos están hinchados… y duras como piedras algunas de las yemas de los dedos, mi rodilla tiene un bulto del lado externo y es tan doloroso que no me deja caminar bien, en la base de mi pie derecho tengo un nódulo como si al caminar estuviera caminando sobre una piedra, luego me acuesto y después de algunas horas de reposo el dolor disminuye, sin haber tomado pastillas.
Todo comienza con un pequeño golpe o raspón en el lugar que se hincha y luego pica, luego está caliente y desaparece en dos días, pero es muy doloroso… He soportado mucho dolor, por no saber que medicamento tomar…
Además me tratan por hipotiroidismo que también provoca dolores en articulaciones… tomo mi medicación como corresponde…
El dolor parece como si tuviera vidrios rotos en la zona abultada, como si tuviera ácido úrico elevado…
Tengo escalofríos y algunas noches me despierto transpirada…
En verano no sufro esta enfermedad… Además soy gordita y tengo momentos de depresión, en este momento estos síntomas se agravan… y se deforma el lugar donde aparecen estos globos.
Ruego a Dios tengan paciencia para leer lo escrito y así… si alguien conoce estos síntomas, poder desasnar a algún médico que me trate y me indique los pasos a seguir…. gracias por su atención…



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar