Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: A TODO EL FORO....

Hojala todos los medicos pensaran en atender bien a los pacientes, desaortunadamente el tiempo es lo que cuenta para la mayoria y dar una consulta en el menor tiempo es lo mejor ya que entre mas consultas mas dividendos. No se toman el tiempo suficiente para diagnosticar y solo recetan lo que creen mas conveniente. Como usted lo ve en los emails enviados, hay muchos testimonos de que "mi medico me receto.... y me sigo sintiendo", "me solicito ciertos examenes y me receto ...... sin que a la fecha me alivie". Desafortunadamente para la mayoria de los medicos medicos, entre mas enfermos tenga mejor ya que es su "linea de produccion" y entre mas dure la enfermedad mejor porque asì le dura su fuente de ingresos. No digo que no hay medicos excelentes, pero muy pocos y que realmente estan comprometidos con sus pacientes. Que opina?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar