Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: REACCIONES FEBRILES

Hola,yo he padecido por tres ocasiones la FIEBRE TIFOIDEA causada por el virus de la salmonella tifi, y puedo decirte que si hay tratamiento muy efectivo para el alivio de todos los síntomas, sólo que soy más propensa por haberla padecido en varias ocaciones. El virus queda registrado en la sangre, de hecho hace más de 10 años fue mi primer contagio y nunca supe que había tenido tifoidea, salio en un examen general que me hice de sangre, no puedo recomendarte ningún medicamento ya que no soy médico, pero he tenido tratamientos con profloxacina, trimetoprima con sulfametoxazol, lo más recomendable es que busques a un buen médico, sino te funciona uno no pierdas tiempo busca a otro, porque si hay solución. Te puedo decir además que busques la ayuda de Dios, pídele a Jesucristo que te ayude y verás que él en su inmensa bondad y amor te dará auxilio, creeme él puede ayudarte si tan sólo se lo pides, yo lo he hecho y da resultado.
Dios te bendiga.
:)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar