Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: disfuncion erectil

Hola, mi nick es Morgan, te contesto sobre lo de la inyeccion porque por mi experiencia estoy más o menos enterado.

Mira lo de la inyeccion no es una prueba, sino un remedio para determinadas personas a las que no les funcionan las pastillas, es inyectarse un vasodilatador que hace que afluya la sangre al pene. Es decir que tendrás que pincharte cada vez que quieras tener una ereccion.

Antes de seguir, lo que no me ha quedado claro es que si lo que te pasa es que no tienes nunca erecciones, o solo te pasa cuando estas con alguien. Vamos hablando claro, que si tu no tienes ningun problema por ejemplo masturbandote solo; luego te digo porque te lo pregunto.

La inyeccion se llama Caverjet, se vende en las farmacias sin receta, hay dos formatos: de 10 mg y de 20 mg. La de 10 vale unos 8 euros y la de 20 unos 13. Al contrario que las pastillas el cavernet entra en la Seg. Social pero la receta ha de llevar el sello de inspeccion. Asi sale por unos 3 euros.

Normalmente el uso lo inicia el urologo que es el que te enseña como te la tienes que poner y te ajusta la dosis. Luego tu mismo vas añadiendo más o menos preparado según te vaya funcionando.

De todas formas si quieres la puedes probar tu directamente. Yo lo hice porque las pastillas no me funcionabann y no tenia visita con el urologo hasta al cabo de dos meses, y no estaba dispuesto a esperar, Asi que fui a la farmacia me compre 2 de 10 en lugar de una de 20 y me lei el prospecto y me lo pinché, luego te cuento que tal.

En la caja viene una jeringa de plastico ya rellena de un vial, un liquido, una botellita de vidrio pequeña con un polvo blanco dentro, (10 o 20 mgs según la hayas comprado), dos agujas y dos algodones con alcohol, todo ello enfundado y esterilizado. Tienes que pinchar con la aguja grande en el bote de vidrio donde esta el polvo, diluirlo y luego volver a extraer del bote la cantidad que te vayas a poner, la jeringa viene con una escala de medida. Una vez que tengas ya el liquido preparado, cambias la aguja grande por la pequeña, ajustala bien, ya veras que hace un crick al girarla en el sentido de las agujas del reloj; te cojes el pene por el glande y lo estiras bien, te limpias con uno de los algodones en cualquiera de los laterales, , no te pinches ni en el capullo, ni ariba ni abajo. Notaras que a lo largo del pene en los laterales estan los cuerpos cavernosos, como unas esponjas cilindricas que son las que se llenan de sangre en la ereccion, procura pincharte hacia la mitad del largo. Evita las venas de la piel externa visibles.
El pinchazo en la piel no se nota casi nada, es como un pellizco, y notaras como la traspasas y entras en los cuerpos porque es como si pinchases en una esponja. Pincha en un angulo de 45 grados en relacion al pene, luego introduce lentamente el liquido con la jeringa, retira la aguja, limpiate con el otro algodon y masajeate el pene para redistribuir el liquido.

Notaras casi de inmediato un calor intenso en el pene y este empezara a crecer y a ponerse duro aunque estes pensando en la cosa que menos te excite del mundo. Sigue masajeandote un poco para facilitar el flujo de sangre, y ya esta. Ya puedes dedicarte a la faena.

Según la cantidad que te hayas puesto puede que no sea suficiente y tengas que volver a pincharte, hazlo entonces en el otro lado del pene. El liquido ya diluido que quede en la botella puedes utilizarlo de inmediato, es decir si pasados 5/10 minutos ves que no es bastante, pero no puedes guardarlo para otro dia ni para dentro de unas horas porque luego ya no sirve

Si te has puesto mucho, veras que aunque eyacules no se te bajara la ereccion. lo normal es que esta dure 1 hora o 1´5,pero eso varia mucho segun la persona, y lo lógico es que el pene empiece a relajarse poco a poco tras eyacular.

No te quedara marca ninguna en el pene, solo un puntito del pinchazo que desaparece en uno o dos dias. No es aconsejable pincharse más de 3 veces por semana, y debes hacerlo una vez en cada lado.

Bueno hasta aqui la explicacion simple y llana de que es eso de las inyecciones para solucionar la ereccion.

Ahora bien: si no te gustan las inyecciones en general supongo que la idea de pincharte en el pene te gustará mucho menos. Te aseguro que el pichazo no es especialmente doloroso, es solo eso un pinchazo. Procura estar tranquilo, tenerlo todo preparado y desempaquetado, ir despacio y con limpieza durante el proceso. Eso quiere decir que no es aconsejable pincharse a la carrera en el lavabo de una disco, porque de pronto has ligado y quieres ir a por la faena.

Antes te pregunte si cuando te masturbas tu solo no tienes problemas de ereccion, porque si es asi la causa puede ser psicologica, no se temor a no quedar bien o cualquier cosa de ese tipo; si no tienes problemas en satisfacerte tu solo las inyecciones cero que no te van a ayudar, porque ... si! te la van a poner dura, pero todo el rollo que te tienes que montar antes quita el deseo al mas pintado. Ademas de lo excitante de la espontaneidad.

Mientras estes empalmado el placer solapara las molestias, pero cuando eyacules y empiece la fase de bajada y hasta que esta sea totalmente completa hay un cierto dolor en la base del pene. No es nada insoportable pero hay dolor o al menos molestias.

Luego esta lo de ... que cantidad me pongo. Se suele empezar con 10 mgs, e ir viendo, yo me he puesto hasta 50 mgs, pero conozco un tipo que se puso 25 y le tardo en bajar casi 5 horas. Tuvo que ir a urgencias a que se la bajaran.

Y por último hay personas a las que no les funciona. A mi y me debo haber pinchado unas 30 veces desde que me operaron de un cancer de prostata, realmente bien bien solo me ha funcionado en alguna ocasion, pero conozco personas tambien operadas que les va muy bien siempre.

En fin ya ves que no es una prueba sino un sistema. La verdad es que la seg social no esta mucho por la labor esta, y las clinicas privadas son caras y no sabes nunca si quieren curarte o sacarte la pasta.
Pero no estaria de más que pidieses a tu medico que te mandara al urologo, y que te vea y te diga si es un problema fisico o psicologico, aunque te repito que si tu solo, masturbandote no tienes problemas entonces es que es psicologico, y ahi ya hay mas opciones y posibilidades asequibles.

Tambien esta si te pasa solo con una persona, por ejemplo tu novia o novio, pero no te pasa con un ligue ocasional, desde cuando te pasa, etc etc.

Mira en mi caso, me vino a raiz de la operacion, he probado todas las pastillas de farmacia, las inyecciones, etc y desde hace un mes me esta yendo muy bien "(es decir estoy recuperando poco a poco la ereccion, el orgasmo ya que yo no eyaculo, el deseo, la libido, el sentido al roce, etc) con las capsulas Horn.

Si quieres te dejo mi email kukudrilu@hotmail.com por si quieres comentarme o preguntar algo, pero vaya creo que sobre tu pregunta concreta "las inyecciones" te he puesto todo lo que se.

Venga majete, espero haberte ayudado.
Un saludo
Morgan



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar