Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: disfuncion erectil

Buenas tardes Amigo

Leo tus comentarios y me siento como si lo hubiese escrito yo mismo. Amigo a mi me paso lo mismo que a usted a diferencia que mi calvario comenzó a los 26 años hasta una operación de la revascularización de cuerpos cavernosos y no me funcionó. hoy en día tengo 47 años y no han podido conseguir una curación a este problema de disfusión erectil, lo ultimo que opte fui a ir a un psiquiatra para tener una ayuda adicional, pero hasta ahora sigo con este problema. Lo ultimo que he visto y del cual mandé un correo es una terapia Genetica MAXI-K que esta en estudio y en las pruebas han funcionado. te puedes meter por geogle lo buscas por erectil y te vas a la 2da. pagina y escribe a ver que te dicen. yo precisamente escribí hoy y estoy esperando respuesta, de hecho me puse a la orden para servir de prueba de lo desesperado que estoy. si tu consiges alguna otra solución por alla te agradezco me escribas por el correo albertodume@gmail.com soy de Venezuela.
Espero pronto encontrar una solucion nunca es tarde. pero no te descuides lucha por tu cura, no dejes pasar tanto tiempo como yo, aun cuando enm cieryos momentos estos medicamnetos me han funcionado temporalmente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar