Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fisura del calcáneo (talón) izquierdo

Buenas tardes. Veréis, me he fisurado el calcáneo del talón izquierdo en una caída de unos dos metros al suelo practicando escalada. El talón derecho me lo he golpeado pero no ha llegado a fisurarse.
Has pasado unos 10 días desde que me ocurrió el accidente y he empezado a apoyar el pie derecho (no fisurado) pero cada vez me duele más e incluso creo que me duele más que el día que me di la piña.
El izquierdo de momento no lo apoyaré hasta dentro de unos 5 días.
Alguien ha pasado por ésto o me puede decir si mi evolución es correcta?¿?¿ Es normal que me duela tanto el talón derecho al apoyar??¿ A ver si va a ser que me lo he fisurado también y no se veía en los Rx.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar