Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tendinosis Rotuliana

Hola buenas tardes, es la primera vez que entro en este foro y me gustaría hacer una consulta por si algún profesional puede ayudarme.

Tengo 40 añitos recién cumplidos y practico deporte regularmente (2 dias en semana: futbol a nivel de peñas).

Hace 6 meses tuve que parar por molestias en el tendón rotuliano, tras la consulta con un médico (privado) 2 meses de ultrasonidos, 2 meses de estiramientos y bici estática flojita y 2 meses con mesoterápia (diclofenaco + anestesia)la ecografía realizada (y mi rodilla)dice que la cosa no mejora.
"3 focos de baja ecogeneicidad (o algo así) de unos 2 cm de largo x 0,5 cm de ancho. Desdibujamiento del patrón fibrilar y bla bla bla..... que sugiere inflamación crónica degenerativa (tendinosis)".

Este médico privado (que es estupendo ya que me ha curado otras lesiones anteriores) me deriva a la SS en busca de una solución que pasa por la cirujía.

Alguien sabe este tipo de cirujía como es exactamente y que resultados puede dar? las molestias que tengo son diarias (sin hacer deporte) ya que me impiden libertad de movimientos cotidianos. Hay alguna otra solución?. Ya sé que la salud es lo primero pero los resultados son tales que me permitan hacer deporte? (es mi unico hobby y lo que medianamente me mantiene en forma a mi edad)

Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar