Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Posible hernia inguinal incipiente, opiniones

Cuento un poco la historia..Jugando al futbol, cuando iba a chutar a porteria(soy diestro), sentí un pinchazo en la pierna izquierda, cosa que me tuvo 3 dias algo tocado sin poder ni subir bien un escalón, a partir de ahí empezó amejorar, no llegando a desaparecer, estando en un fisio el cual me detectó el Psoas-Iliaco un poco inflamado, tras 2 sesiones, mejora, pero no desaparece. Sigo haciendo deporte, musuculación, salvo hacer tricpes me duele, hago demas y apenas me molesta, (La parte inferior del abdomen izquierda), y cuando toso, si es despues de jugar o hacer esferzo como el futbol, me molesta la pierna, pero yo lo localizo mas en el adbuctor, pero el dolor real es en la parte se supone abdominal. Despues de haber ido al traumatologo, me hace una eco y en el diagnostico pone que la imagen es dudosa en comienzo de canal inguinal, y pone que es Posible hernia inguinal incipiente. Ahora me mandan al cirujano para que el sea el que valore.
Estoy un poco dudoso, me noto dolor muscular, pero se supone que muscular no es(segun la ecografia), no siempre que toso me duele, y hago vida supernormal, puedo nadar sin dolor, correr (no demasiado tiempo, sino aparece), spinning, pesas...y apenas me noto dolor, pero eso si, como digo anteriormente, el dolor es en la parte baja izquierda, y yo me noto mas el adbuctor.. A ver si alguien puede opinar...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar