Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Benditskiy
Asunto: Re: ¿Como ser feliz y tener salud perfecto?

El mйdico es quien tiene ese “don” que consigue curar a los enfermos y hay quien obtiene unos resultados en los tratamientos muy buenos, a veces increíbles. El doctor Benditskiy Igor (Eduardovich) – es el mйdico (cirujano, ortopedista, terapeuta manual) con una práctica profesional de mбs de veinte aсos en Rusia, Alemania, Finlandia y Francia. Tambiйn es psicуlogo, pintor, profesor de EAEN (Alemania), doctor de medicina y filosofнa.

Ademбs es el autor de un programa internacional de enseсanza-salubre, medicinal-profilбctico que se llama “Mirotok”

También es famoso por su serie de libros: “Mйtodos profilбcticos para el mejoramiento de la salud del hombre contemporбneo” con los consejos de sabios de siglos pasados y “Ritmos para la salud con el programa Mirotok”.

Ademбs es autor de las obras pictóricas para la Galerнa de los cuadros curativos, que eran publicados en Rusia y Alemania.

La carrera de Igor (Eduardovich) y su “don” ayudan a recuperar la salud fнsica, restaurar tanto la armonía interior y recarga el cuerpo con energнas y poder creativo.

Los procesos que tienen lugar en nuestro organismo se pueden dividir en tres grupos: corporal-biológico, psico-somático y emocional-figurado. Mediante los cuadros se puede influir en estos procesos y mejorarlos. Con esto se consigue la proporcionalidad necesaria en los procesos que garantizan la estabilidad de la salud física y la armonía interior. Éste método está aprobado y está aplicándose desde 1993. Con éste programa fueron sanados más de veinte mil personas en diferentes países de Europa.

Actualmente ponemos en marcha un proyecto de recuperación de la salud y el estado emocional en países hispanohablantes a través de los cuadros. Se puede usar una colección completa de los cuadros de contenido general u obtener uno individual que acelera el proceso de curación.

Con los cuadros creados de doctor es posible:

1. Restablecer la salud y eliminar los bloqueos psicolуgicos y emocionales en el cuerpo.

2. Mejorar las relaciones familiares y colectivas, como pueden ser en el ámbito laboral.

3. Realizar un redescubrimiento / conocimiento de si mismo.

4. Reactiva al potencial creativo que está ¨dormido¨.

Para más información visite a nuestro link:
http://www.medgallery.narod.ru/

También puede escribir a correo electrónico:
Benditskiy@gmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar