Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me quito el bazo o no

Muy buenas noches a todos!!
Me diagnosticaron hace unos cuantos años PTI, mi primera recaída fue a los 19 años con 68.000 en una donación ya que era donante. No le di importancia porque el médico me dijo que podría ser algo puntual, así q meses después me hice otra analítica y tenía 320.000 y así unos cuantos años sin problemas, hasta que de buenas a primeras y en un chequeo de rutina me diagnosticaron la enfermedad con 29.000 tras innumerables pruebas. Está ha sido la cifra más baja q he tenido, luego me he mantenido en torno a las 55.000- 60.000 con dosis bajas de corticosteroides (5mg cada 48 h).
Actualmente estoy tomando Dapson Fatol (Dapsona) en dosis muy bajas manteniéndoseme en torno a las 70.000. Sin medicación estoy en torno a las 35.000-38.000.
Después de unos cuantos años la única solución duradera que me ofrecen es quitarme el bazo y estoy empezando a planteármelo ya que me gustaría no tener que depender de medicamentos de por vida.Querría saber la opinión de gente esplenectomizada y su experencia ya que los hematolos no te dan garantías totales de que funcione. Muchass Gracias por todo y ánimo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar