Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: need_diagnostico
Asunto: Re: SINTOMAS "NORMALES"? DE TIFOIDEA

Hola buenas tardes:

Llevo mas de 1 mes con sintomas diversos, mareo, dolor muscular, sensacion de elevacion de temperatura, dolor en los tendones, debajo de las rodillas, inflamacion en el abdomen, dolor en las costillas.

Me hicieron analisis de sangre, orina y reacciones febriles y un primer medico me diagnostico Salmonelosis, me dio un antibiotico por 2 semanas pero no senti mejoria, acudi con otro medico, me hicieron nuevamente analisis clinicos y sali un poco mejor de la infeccion, me cambio el tratamiento porque me dijo que era mas bien tifoidea, para los dolores musculares me dio artridol y antobiotico por diez dias me dio ZINNAT y otro mas, mas diazepan para relajarme porque tenia mucha ansiedad, de los sintomas de temperatura y dolores musculares han disminuido, sin embargo aun lo que son los dolores en articulaciones y tendones continuan, mas cuando estoy parado mucho o sentado mucho, aparte aun sigo un tanto inflamado y estriñido, me receto una dosis unica de diprospan para apoyarme en desinflmar, no se si si este bien el tratamiento, aun me siento igual un poco cansado, de repente dormido sudo mucho, me empapo en sudor, esto es normal en el cuadro?, ya termine hace 4 dias mi tratamiento en antibioticos y hoy me pongo el diprospan, pero aun siento como piquetes en las carnes, sobre todo sobre la vegija y como un hormigueo en la espalda a la altura del riñon o pulmon, me dijo que al 5 dia me haga analisis de nuevo para ver como voy... estoy desesperado porque siento malestares... mas que nada como mencione los musculares y el estreñimiento ya me causo rozaduras... espero puedan darme alguna orientacion, saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar