Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hernia y problemas pierna derecha

Hernia y problemas pierna derecha
Muy buenas a todos, llevo leyendo mucho tiempo y me decidi a escribir a ver si alguien me ayuda:
Buenos dias, estoy mas de 5 meses con un problema que iba desde el gluteo al pie, se me duerme el pie, la rodilla me duele y , nervio ciatico me duele segun el dia, mi traumatolo me dijo que era del gluteo y me mando unos ejercicios de estiramientos, despues fui al fisio, y me estiraba y sentia alivio, me descargaba la pierna aunque a los dias se me agudizaba otra vez el dolor, fuy a urgencias un par de veces sin resultados.mi peso y altura son:1,64-63kg
me gusta correr y a los 20 minutos es cuando se me empieza a dormir el pie, sobretodo en asfalto y subiendo.
Despues de mucho batallar en medicos al final decidi a hacerme una RM por privado y tengo una hernia.
el informe radiologico es este: Conservacion de la altura, alineacion e intensidad de los cuerpos vertebrales y espacios invertebrales.
Herniacion discal posterior mas marcada hacia la izquierda, a nivel de L4-L5, con leve disminucion del calibre del canal raquideo, y afectacion del receso ipsilateral.
Signos de moderada deshidratacion del disco L4-L5.
me han dado cita para el 30, pero claro es el mismo traumatologo y no tengo esperanza en que me de solucion, el deporte me sienta bien, ya que si no salgo a correr aunque sea despacio el nervio ciatico me duele, he estado varias semanas de reposo y me ha ido fatal. y ya no se que hacer, espero una respuesta aunque se que igual no hay solucion solo poder llevar un dia a dia mejor,alguna forma de fortalecerlo para llevarlo mejor y hacer deporte.
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar