Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO

Buenas noches, os cuento mi problema a ver si alguien me puede decir algo. Os lo agradeceria porque ya me estoy empezando a asustar.
Mi problema es que tengo dolores en la boca del estomago, no son ardores, ya que ademas probe a tomar agua con bicarbonato y nada. Como comentaba me duele la boca del estomago desde hace 3 semanas continuas, lo raro es que cuando termino de comer, a los 5 minutos se me pasa ese dolor, pero a las 3 ó 4 horas de haber comido me vuelve otra vez el mismo dolor. No entiendo que puede ser, ya que veo raro eso de que al comer se me pase dicho dolor. Y logicamente no puedo estar comiendo cada 3 horas ya que no tengo tanto apetito.
Estuve preguntando a amigos y me dijeron que estan seguros de que tengo hernia de hiato, yo he buscado por aqui los sintomas y no son los mismos que yo tengo, ya que no tengo acidez, y segun he leido sobre la hernia empeora al comer, y a mi es totalmente al contrario, como y se me pasa el dolor.
Mientras no tengo el dolor, es como si tuviera una piedra o algo de peso en la boca del estomago, hasta que pasan las 3 o 4 horas despues de comer como comentaba y empieza el dolor.
Tb todas las noches a las 5 de la mañana me despierto con dicho dolor, entonces me tumbo boca arriba y estiro las piernas y al rato se me pasa un poco.
Acudi al medico de cabecera y me dijo que era gastrointeritis pero eso es totalmente imposible, ya que eso no dura 3 semenas asi seguidas, con lo que volvere a ir para que me mande al especialista.
Por favor si alguien puede decirme que es lo que tengo y como mejorarlo, se lo agradeceria eternamente. Gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar