Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Prevención periostitis tibial

Buenas tardes,

Sufro periostitis tibial. Acudí a una tienda Asics, me realizaron la prueba de la pisada y me dijeron que era pronador. Me compré las Asics Kayano 19 y me aseguraron que con esta zapatilla, no volvería a sufrir la lesión.

Mi pregunta es, ¿puedo fiarme de la gente de Asics, que me dijeron que con esa zapatilla no me volvería a pasar, o sería aconsejable acudir a un podólogo deportivo?

Si las zapatillas Asics Kayano 19 ya corrigen la pronación, añadiendo una plantilla normal a la zapatilla, ¿se combatiría mejor la pronación?

Un saludo y gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar