Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

Muy buenas. Tengo 25 años Soy aficionado a la montaña, hace mas de dos meses en una travesia de 50 km empezó a darme un dolor en las rodillas y acabe los ultioms km de la travesia rabiando. El caso es que a los dos dias se me quitó el dolor y pensé que eran agujetas con lo que volví a hacer deporte(futbol). A la media hora, den uevo el dolor. Reposé unos dias y desapareció el dolor. Volvi a jugar. Así hasta que en un tiempo se fue el dolor, y jugaba sin problemas. Me hice radiografias por si acaso, pero no se aprecio nada roto.Hasta hace 3 fines de semana, que volvi a al montaña, y al bajar volvieron a aparecer los dolores en las rodillas.
Fui al medico hace 1 semana y me dijo que era desgaste en los cartilagos, me recetó CONDROSAN, me ha dicho que el tratamiento dura 3 meses, pero que en 3 semanas me pruebe y salga al campo y haga algo moderado. Lo que mas me recalcó es que hiciese muchos ejercicios de cuadriceps.
Bien, a raiz de esto(hace una semana) he leido mucho por internet y no se si lo que tengo es condromalacia rotuliana. De ser asi, todo lo que he leido es negativo, y queria hacer unas preguntas, independientemente de que la tenga o no:
* Hacer pesas(biceps triceps pecho) ¿afecta en algo a mis rodillas?
* Me dijo que hiciese un ejercicio de cuadriceps que es estando tumbado en la cama, alzar la pierna pocos cm, y mantener 3 segundos alzada. Lo que no me dijo es cuantas series y repeticiones al dia, con lo que no se si estoy haciendo poco, o me estoy pasando.
* Hasta que fui al medico, solo me dolian cuando hacia bastante esfuerzo fisico. Pero desde que he ido, me molesta incluso al conducir, lo cual me preocupa: ¿puede ser a causa de la medicacion? ¿o del mal tiempo?
*Tengo 25 años, y soy un deportista nato: 3 partidos a la semana, y 1/2 salidas a la montaña al mes. ¿esta lesión la tendré de por vida? ¿tengo algun % de curarme del todo y poder seguir haciendo los mismos esfuerzos fisicos que hacia anuque sea de forma menos frecuente?

Muchas gracias, queria consultaros esto, porque queda mucho para volver a ver al medico. Solo a modo de consulta, gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar