Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Transfusiones


Hola a todos, tengo una duda y querría exponérela. Mi nombre es Francisco.

Tengo un amiga que está a punto de ingresar en Testigos de Jehova. Ella dice que existen técnicas para sustituir las transfusiones sanguineas en CUALQUIER CASO Y CIRCUNSTANCIA. Yo sin embargo opino que no, que en caso, por ejemplo, de un accidente de tráfico y dada una urgencia la cual es asistida por una ambulancia quizás no sea posible aplicar hemoderivados o las técnicas que sean para recuperar el nivel de sangre necesario sin necesidad de una transfusión.

Ninguno de los dos estamos en disposición de asegurar nada. Ella es traductora y yo Lcdo. en Administración y Dirección de Empresas. Les rogaría si no es mucha molestia y sino le quito tiempo que me hiciese el tremendo favor de darme si es tan amable su opinión fundada como profesional sobre esta disyuntiva.

Muchísimas gracias, cordiales saludos a todo el mundo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar