Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ganglión en ligamento cruzado anterior

Hola a tod@s!

Mi caso es el siguiente:

Yo jugaba frecuentemente y como hobby al baloncesto (empecé a los 16 años). A los 24 me empezó a doler la rodila y tuve q dejar de hacer deporte porq si jugaba me dolía. Pasado el tiempo, y haciendo vida sedentaria, comenzó a dolerme de nuevo, por lo que fui a mi médico de cabecera, que, después de hacerme unas radiografías de la rodilla, me dijo q no tenía nada y me dio unos antinflamatorios y una rodillera.

El dolor persistió, aunque era esporádico y temporal, por lo que acudí otra vez al médico de cabecera (esta vez estaba un sustituto) pasado más de un año y medio desde el dolor inicial, que me dio un volante para el traumatólogo. Cuando fui a este, me diagnosticó, tras previa exploración, condropatía rotuliana, y pidió una resonancia para confirmar el diagnóstico.

El resultado de la resonancia fue posible lesión en el ligamento cruzado anterior, desechando totalmente el diagnóstico previo, y me recomendó una artroscopia para solucionar la dolencia.

Pedí más información al radiólogo que realizó el informe de la resonancia, que me dijo q posiblemente se trataba de un ganglión en el ligamento, y no de una rotura parcial. Acudí a otro traumatólogo para pedir otra opinión (todo esto en la sanidad pública) que me ha verificado el diagnóstico del ganglión.

Mi consulta es:

Este traumatólogo me dice que el ganglión no causa los dolores que yo tengo en la rodilla y que aparentemente no hay motivo para ellos. Me podría decir alguien sí hay alguna posibilidad de solucionar el problema del dolor y si eliminando el ganglión se puede solucionar el problema?

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar