Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Desgarro de Aductor (Recomendaciones y Ayudas )

Bueno antes que todo muy buenas tardes me llamo Lalo y tengo 19 años. Juego fútbol sala y tenis los fines de semana, y venía sintiendo un dolor en el lado interno superior de mi pierna derecha por tres meses aproximadamente. El dolor aparecía en el transcurso del juego, cuando exigía mi pierna o hacía movimientos bruscos. Después de cada partido, reposaba y el dolor desaparecía, pero como ya habían transcurrido 3 meses y seguía con el mismo problema decidí sacar consulta con un traumatólogo.

El médico me examinó y me diagnosticó "desgarro de aductor" en mi pierna derecha.
Ya pasaron 2 meses desde que me diagnosticaron este problema, y como me indicó el doctor, he guardado reposo absoluto en estos dos meses sin practicar ningún tipo de deporte. Además he tenido 15 sesiones de electroterapia de 10 minutos en la zona afectada.

Lógicamente no he vuelto a sentir dolor ya que no he exigido mi pierna, es decir no la he puesto a prueba. Hoy día que acabo de recibir mi décimo quinta sesión de electroterapia, el médico me dijo que empezara a trotar y le comunicara los resultados, además me dijo que tomara Vitamina B.

Bueno el problema es el siguiente, como las consultas que tengo en este hospital no son formales, sino que es un favor que el médico me esta haciendo, he tenido poca comunicación con el.

Estoy realmente confundido, no se si debo arriesgarme y empezar a ejercitar mi pierna, no se por cuantos días debo tomar esta Vitamina B que el doctor me recomendó, en mi casa hay una bicicleta estática y no se si puedo utilizarla para ejercitarme, no se cuando podría regresar a jugar fútbol con normalidad.

En realidad tengo muchas dudas sobre el proceso de rehabilitación de este problema de aductores, no se cuanto tiempo demora una buena rehabilitación.
Les agradezco de antemano y por favor, ustedes que son expertos, les suplico me orienten sobre el tema y puedan responder mis interrogantes y dudas ya que me estoy desesperando al no poder practicar fútbol.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar