Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hipoparatiroidismo postquirurjico permanente

me operaron en diciembre de 2006,tenia bocio multinodular, lo que al principio era un tratamiento de calcio provisional se ha convertido en permanente; estoy muy preocupada por lo que pueda ocurrirme en el futuro con esta falta de calcio, con la medicacion no llego al minimo recomendado.mis preguntas son las siguientes:
1. debo creerme que es definitivo o hay algo que pueda hacer??algun cirujano ha sugerido q si no pruebo a retirar el tratamiento nunca sabre si mis paratiroideas volveran a funcionar
2.como mi cirujano dice q no las ha tocado quiero saber si el haberme dado 8 pastillas de calcium sandoz forte y una de rocaltrol despues de la cirugia ha hecho que se atrofien para siempre
3. me encuentro muy cansada y con debilidad muscular, puede ser un efecto del rocaltrol???



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar