Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: La vacunación ha empeorado mi alergia

Hola,
Me gustaría haceros una pregunta ya que mi médico no ha conseguido darme una respuesta y no sé lo que hacer.

Soy alérgico a los acaros y a los gatos. Me encuentro mal en las zonas de costa y bien en el interior. Resido en el interior y mi familia vive en la costa y la visito dos veces al año.

Debido a la casi imposibilidad de disfrutar de las vacaciones y estar con mi familia decido vacunarme hace dos años y medio.

Hacemos analitica en piel y sangre, empezamos con la vacunación y con ello mi salud se deteriora en la medida que empiezo a tener dos grandes "catarros" al año que me duran más de un mes, con una tos imposible de quitar.
Cual es nuestra sorpresa que a los dos años y medio de estar vacunándome al hacer la analítica en sangre para ver la evolución, todos los valores de los alergénicos se habían duplicado y el valos de IgE había subido de 200 a 275.

En resumen, desde que empezé a vacunarme empezé a estar mal también en el interior sufriendo mucho con los cambios de tiempo y además los índices de la alergia han subido.

Mi médico no sabe qué recomendarme pero me ha dicho que siga vacunándome un año más.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar