Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cae en coma tras operarse del corazon (bradicardia

Hola. Os cuento el problema a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que un amigo padecia bradicardia, y cuando tenia bajones de tension y tal se pinchaba "algo" y se le quitaba. El caso es que hace 2 o 3 semanas le diagnosticaron bradicardia y los medicos decidieron someterle a operacion. Ésta no se exactamente en que consistia, solo se que para la intervencion habia que acceder desde la barriga con una incision. Le dijeron que se hacia con anestesia local, pero mi amigo pidio la general y se lo aceptaron.
Total que el viernes 1 de febrero de 2008 ingresa en el hospital, y el sabado a las 12 de la mañana le operaron. Tras la operacion dijeron que hubo algun problema y que por ello habria que volver a intervenr el domingo a las 12 de la mañana. En la primera operacion tardo en despertar y ya en la segunda, que salio bien, aun sigue dormida, y va a caer en coma profundo. Alguien me puede decir qué es lo que pasa???? GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar